Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/creamet5/public_html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Aviso legal y de privacidad - Creamet

Aviso Legal

AVISO DE PRIVACIDAD

Uso de tecnologías de seguimiento 
Creamet.com puede recopilar los datos de usuarios de manera automática a través del uso de tecnologías de seguimiento como cookies y/o aplicaciones como Google Analytics. La obtención de estos datos se da de forma automática con el uso e interacción del sitio web Creamet.com y la información que se recaba consiste en direcciones IP de Protocolo de Internet, su sistema operativo, tipo de navegador, resolución, dispositivo, información sobre su ubicación y la ruta que el usuario sigue durante el tiempo que pasa en el sitio web. 

Algunas de estas tecnologías pueden transmitir directamente su información a terceros ajenos. Un ejemplo es el botón de “compartir” en Facebook, que transmite la información directamente a esta compañía. 

Enlaces a otros sitios web 
Nuestro sitio de internet puede contener, para su conveniencia, enlaces a otros sitios en internet que no pertenecen a Creamet.com.

Modificaciones al Aviso de Privacidad 
Creamet.com podrá modificar el presente Aviso de Privacidad, según lo considere conveniente.

AVISO LEGAL PARA EL SITIO CREAMET.COM

Los contenidos y diseño gráfico de esta página Web pertenecen a Creamet.com quedando prohibido su reenvío, transmisión, modificación, reproducción, distribución, comercialización o transformación sin la autorización expresa y escrita de Creamet.com. 

Creamet.com se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, y sin previo aviso, el acceso de cualquier usuario a la presente página Web o a una parte de la misma, cuando se efectúe un uso indebido, ilícito, ilegal o no autorizado de sus contenidos. 

Creamet.com se reserva el derecho a mantener la información contenida en la página Web  actualizada en la medida de sus posibilidades y de modificarla sin previo aviso para corregir eventuales errores que se pudieran detectar. Creamet.com se reserva el derecho de realizar, sin previo aviso, modificaciones técnicas o de otro tipo, por cualquier actualización de los productos. 

Creamet.com no asume responsabilidad alguna sobre la veracidad de contenidos de información de terceros a las que los usuarios tengan acceso por medio de los links que se encuentren en sus sitios Web. 

 Confidencialidad y protección de datos  

Creamet.com pone en conocimiento del usuario que se guardan los datos que usted proporcionó en el servidor. El objetivo es mantener la relación con el usuario y proporcionar información. 
 
 

Aceptación y consentimiento 
El usuario debe estar de acuerdo al visitar el sitio web Creamet.com de las condiciones para la protección de datos y confidencialidad. 

Para cuanto se refiere a la interpretación, cumplimiento o incumplimiento de las presentes condiciones, los intervinientes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de México, Puebla, Puebla de los Angelés, con renuncia también expresa a cualquier otro fuero propio que pudiera corresponderles. 

Pin It on Pinterest

Share This